Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 
 
 
 

CONDICIONES DE COMPRA

subir nivel

Gastos de Envío

frucarbo.es
, 12/11/2019
2743 veces leído

Los gastos de envío (portes) irán reflejados en los albaranes y facturas de compra. El sistema de comercio electrónico de frucarbo.es permite al vendedor elegir entre varias formas de cálculo de los portes: 

PORTES CALCULADOS.
El cálculo de los portes puede establecerse si el administrador así lo decidiese en base un mínimo fijo más una variable en función del tipo y cuantía de los artículos incluidos en el pedido. Este sistema es automático y tampoco requiere intervención de los agentes de ventas.  El envío del correo de seguimiento es automático cuando el comprador finaliza el proceso de compra.

Como denominador común, el email de seguimiento del pedido, en el que se incluyen "los portes actualizados", incluye los botones para ACEPTAR o CANCELAR el pedido. Este email será inmediato salvo que el cálculo de los portes requiera la intervención de un agente de ventas, en cuyo caso se puede demorar en función de la disponibilidad y carga de trabajo de dichos agentes.